Jamie Foxx, el nuevo Spawn

Ajustar Comentario Impresión

Previo a crear Spawn, el artista canadiense Todd McFarlane comenzó a trabajar en 1987 en The Amazing Spider-Man (Marvel Comics) y su trabajo fue fundamental tanto en la mejora de nuestro amigo arácnido como en la creación de su némesis, Venom.

Después de que el proyecto estuvo en espera por mucho tiempo, el 2017 finalmente estaba en camino. Después de varios rumores, el actor principal fue anunciado para el próximo proyecto.

Jamie Foxx será el protagonista de Spawn.

El primer cómic de Spawn apareció en 1992 y fue seguido por una adaptación al cine en 1997 protagonizada por Michael Jai White.

Spawn fue una de las series bandera en la fundación de Image, la editorial abanderada del cómic independiente americano.

Aunque los efectos visuales del cine de la época eran limitados, Hollywood se animó a llevar a la pantalla grande historias de realización compleja. El personaje de Jamie Foxx no sólo debe ser el símbolo de un antihéroe, sino también un hombre de pocas palabras.

"En las películas más aterradoras, desde Jaws hasta The Thing de John Carpenter, o The Grudge y The Ring, el "hombre del saco" no habla". La nueva versión cinematográfica de "Spawn" ya tiene oficialmente a su protagonista.

Me imagino una trilogía y no quiero que sea una historia de Origin.

"Hace varios años volé a Arizona a conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles en el universo..." Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad ... bueno ... Se está poniendo oscuro y brutal.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento establecida para Spawn, pero se espera que la película entre en fase de producción este año.