Hot Sale con los gigantes del e-commerce

Ajustar Comentario Impresión

La iniciativa, promovida por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) tiene por objetivo fomentar la compra de productos y servicios en línea mientras se genera confianza del público hacia dichas transacciones.

Entre directamente a la página web de los comercios y no por medio de correos o links.

Amazon México tendrá una sección dentro de su página en donde se estarán actualizando todas las ofertas del Hot Sale, presumen que se podrán encontrar descuentos de hasta 75 por ciento.

En la edición del año pasado, se registraron ventas por alrededor de 4 mil 888 millones de pesos (mdp), lo cual equivale al 3.8 por ciento del total de las operaciones realizadas en 2017 por comercio electrónico.

Ante esta situación, la Condusef recomendó guardar las copias de los comprobantes de compra para cualquier aclaración.

Los datos que generalmente solicitarán al momento de pagar son los 16 dígitos de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV2), que está al reverso de la tarjeta.

Hoy inicia el Hot Sale 2018, el evento de ventas en línea más grande de México, en el que participan más de 350 empresas.

También hubo algunos comentarios mixtos en redes sociales con respecto a la experiencia de los usuarios en las primeras horas del Hot Sale, particularmente sobre el funcionamiento de los portales de venta. El monto promedio por reclamación fue de mil 156 pesos y la suma de todo lo reclamado por este canal excedió los 3 mil 768 millones de pesos. Siempre será mejor teclearlas cada vez que realice una compra por temas de seguridad de su información.

Para esta edición de Hot Sale 2018, las tendencias de compra muestran interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros, y moda como ropa, zapatos y accesorios.

Por último se encuentra Santander Free de Santander, con ella accederá a descuentos y promociones exclusivas.

Formalmente los días cuentan del 28 de mayo al 1 de junio.

Realizará el monitoreo de tiendas virtuales, a fin de verificar que la publicidad a través de la cual se oferten los productos y servicios incluidos en la campaña cumpla con las disposiciones legales aplicables.