Espectaculos: Hablaron Daniel Agostini y Nazarena Vélez, tras los dichos de Gonzalo

Ajustar Comentario Impresión

Gonzalito Agostini dijo que la actriz no esta pasando un buen momento y habló de su relación con su madre.

La palabra de Agostini tras las sorpresivas declaraciones de Tyago sobre su mamá.

"Ahora no hablo mucho con mi mamá porque se está recuperando de una situación heavy", contó el joven y sostuvo que "todos tenemos que darle un espacio y hacer que se recupere".

El clima era de fiesta, pero en la antesala de los premios Gardel Gonzalo El Chyno Agostini dejó una frase que generó polémica y desvió el eje de la atención. "No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras" aseguró Nazarena Vélez antes de agregar: "Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico".

Por último, explicó el motivo de por qué está angustiada: "Una de las personas que yo más amo está teniendo un pequeño problema de salud y eso me tiene bajón, es sólo eso". Está en la adolescencia, en una cuestión de creerse que todo se puede hacer. A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara. Se pasó porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es bohemio. El "Chyno" Agostini confesó que su madre no está pasando un buen momento.

"Es un sol de hijo, la mamá salió a poner un tuit que estaba todo bien".