El increíble error de Barcelona en el mensaje de bienvenida para Argentina

Ajustar Comentario Impresión

Mientras en el Senado se debate la sanción de la ley antitarifazos, el presidente Mauricio Macri fue al predio que tiene la AFA en Ezeiza para despedir a la Selección antes de su viaje para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio "Julio Humberto Grondona", con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel, en medio de un fuerte dispositivo policial. El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y su hija menor, Antonia. Sin embargo, en la foto final, algunos de los futbolistas no aparecieron.

El micro con los jugadores salió a paso de hombre por el camino principal hasta la autopista Ricchieri, para unir arribar luego al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Selección argentina reaparecerá hoy en Barcelona, más precisamente en el centro deportivo Joan Gamper, la ciudad deportiva del club catalán, es decir, uno de los hogares de Lionel Messi.

El plantel de la selección partió rumbo a Barcelona, para concentrar una semana, previo a viajar a Jersualén para jugar con Israel y luego si llegar a Moscu, ya para la disputada del Mundial.