El "candado" para los voice de WhatsApp finalmente llega a Android

Ajustar Comentario Impresión

La nueva herramienta de comunicación por voz aterrizaba para todas las plataformas al mismo tiempo, incluso para Blackberry, Nokia y Windows Phone.

El funcionamiento era sencillo: pulsar el botón del micrófono, hablar y soltar cuando el mensaje estaba completo para que se enviara inmediatamente, al estilo Walkie Talkie.

Para saber si ya tienes activada la carga predictiva, basta con seleccionar algunas fotografías y enviarlas a otro usuario, si al hacer este proceso no aparecen con el ícono de reloj, o comienzan a cargarse, significa que ya puedes disfrutar de esta función.

En agosto de 2013 WhatsApp agregó la posibilidad de enviar audios y cambió la manera en la que los usuarios nos comunicábamos utilizando la app. El éxito fue tal que hoy se trata de una de las características más utilizadas. Una vez pulsado el botón de grabación y deslizando hacia arriba el dedo para soltarlo después, el modo de grabación quedará bloqueado. Esto permitirá grabar una nota de voz sin necesidad de mantener puslsado el botón 4.

Por fin ha llegado la opción que muchos esperaban a WhatsApp: de escuchar los mensajes antes de que sean enviados a un contacto o grupo. Ya ha llegado a la versión final de iOS y se espera que haga lo mismo en dispositivos con sistema operativo Android.