Chile cayó ante Rumanía en amistoso internacional

Ajustar Comentario Impresión

Esa vez, la escuadra europea derrotó por el mismo resultado al elenco nacional que vencía con dos golazos de Eduardo Vargas y Leonardo Valencia, pero no supo cuidar la ventaja y perdió en su paso por el Cluj Arena.

Reinaldo Rueda sufrió este jueves su primera derrota como seleccionador de Chile, en partido amistoso en el que cayó 3-2 frente a Rumania, jugado en Graz (Austria). El único referente que sí llamó fue Gary Medel .

La cosa partió difícil para la Selección Chilena que viajó a Austria a enfrentar a Rumania. Chile tardó en equilibrar el juego, pero poco a poco comenzó a emparejar y en los 25 Gary Medel probó desde 25 metros tras una jugada de Castillo, pero el arquero Tatarusanu estuvo atento para contener.

El jugador del Benfica terminó fuera de la cancha por un codazo a un rival, el árbitro no perdonó.

Para el minuto 31 empató Chile con un impecable cabezazo de Guillermo Maripán, que superó a la defensa rumana tras un tiro libre de Diego Valdés.

Sobre el encuentro, el ex Universidad Católica destacó que "en el medio nos costó un poco, los dejamos jugar y se vio en el primer gol".