Assassin's Creed Odyssey es confirmado por Ubisoft

Ajustar Comentario Impresión

"Después de que los usuarios comenzaran a especular sobre estos detalles, Ubisoft ha aclarado todo lanzando un breve teaser de Assassin's Creed Odyssey junto al mensaje: "¡Nos vemos en el E3!".

Hace cerca de un año antes E3 2017 se reveló mediante una camiseta que Bayek sería el protagonista de Assassin's Creed Origins, y hoy ha sido el llavero de un casco corintio el encargado de anunciar oficiosamente que la próxima entrega de la serie se llamará Assassin's Creed Odyssey y estará ambientada en la Antigua Grecia. Ubisoft ha decidido tomar la sartén por el mango y lo ha hecho todo oficial.

Assassin's Creed Odyssey nos trasladará a la Grecia dominada por la Dinastía Flavia, una casta de emperadores romanos que controló la región con tres gobernantes (Vespasiano, Tito y Domiciano), por lo que transcurriría unos años después de Assassin's Creed Origins.

El juego tendrá dos personajes jugables bastante diferentes. La jugabilidad seguirá la senda marcada por Assassin's Creed Origins, pero contando con interesantes novedades en el sistema de crafting y potenciando más si cabe la navegación y las batallas con barcos, que serán muy importantes para moverse entre las islas griegas. También hablan del regreso del Sistema de Hermandad que nos permitirá reclutar y controlar distintas zonas de Grecia.

Este llavero parece que iba a ser, o será, un pequeño obsequio a los periodistas que acudan a la conferencia de Ubisoft, pero que ha desvelado el pastel mucho antes de lo previsto.