Asesinan al cantautor Evio Di Marzo, hermano de Yordano

Ajustar Comentario Impresión

Karin Valecillos, guionista, fue otra de las representantes artísticas, quien dedico unas palabras, para darle un adiós al ejemplar Evio Di Marzo.

Ya Yordano Di Marzo se manifestó públicamente sobre la muerte de su hermano y lamentó que se volviera "estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable".

Este martes, Rodrigo Di Marzo, hijo del cantautor Evio Di Marzo, envió un contundente mensaje al Gobierno desde las afueras de la morgue de Bello Monte, donde se encontraba para retirar el cuerpo del artista asesinado el pasado 28 de mayo a manos del hampa. "Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano", escribió.

De acuerdo con la información extraoficial, el hecho ocurrió en las adyacencias de Bellas Artes, en Caracas, cuando se trasladaba en su vehículo. La realidad que mató a Evio, mantiene vulnerable a los habitantes de ese país y es solo muestra de lo que hoy se vive en Venezuela y del declive que ha vivido esa nación en las últimas décadas.

Aseguró que cualquier persona en el país está propenso a pasar por una situación similar sin importar su condición económica o social.

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro. "Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre (...) Hoy es un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo".

Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano.

El cantante se dio a conocer en el mundo artístico tras fundar la agrupación Adrenalina del Caribe, en 1980, y con canciones como "De dónde viene tu nombre". Fue trasladado a un hospital al que ingresó sin signos vitales, reportaron medidos locales. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos.

Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo¨.