Angelina Jolie volverá a darle vida a Maléfica

Ajustar Comentario Impresión

Maléfica 2 y dos episodios de la serie de Netflix, Marco Polo - 24%, marcaron su debut en solitario en proyectos de gran presupuesto.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero el estudio ha publicado una imagen en la que confirma el fichaje de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith. Su trama está escrita por Linda Woolverton ("Alicia en el país de las maravillas") junto a Micah Firzerman-Blue y Noah Harpster.

Como es bien sabido, la filmación de la secuela de Maléfica ha comenzado de nueva cuenta con Elle Fanning y Angelina Jolie en los roles principales.

Cuatro años han pasado desde que Angelina Jolie le cambió la cara a Maléfica, una de las villanas más detestadas de nuestra niñez.

La película de fantasía retomará la historia de Maléfica tras varios años después de que se dieron a conocer los terribles hechos que endurecieron el corazón de la emblemática villana de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la pequeña y tierna princesa Aurora.

"Para esta secuela, Maléfica y la Princesa Aurora han formado nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha para proteger el páramo y las criaturas mágicas que ahí viven".

Teniendo en cuenta que la producción de la cinta ha empezado recientemente se espera que la película sea estrenada para finales de 2019 o para el año 2020.

Por ahora esperaremos, pero ya que Fanning subió esta divertida foto, quizá nos sirva para confirmar que los lentes à la Hadid también son favoritos de Jolie.