¿Almeyda deja de ser técnico de Chivas?

Ajustar Comentario Impresión

Los posteos de los futbolistas seguían un estilo: una leyenda más una foto con la obtención de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Con estos logros, el argentino se convirtió en el segundo entrenador más exitoso del conjunto tapatío, sólo superado por Javier de la Torre.

La directiva del Guadalajara ya alcanzó un acuerdo con los abogados del argentino para terminar su relación contractual. En estos momentos, Almeyda vacaciona en su país.

Dicen que la unión hace la fuerza y los jugadores de Chivas siguen demostrando su inconformidad ante la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica del Rebaño. No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición.

La directiva de Chivas invitó a Almeyda a hacerse a un lado del equipo al no estar convencido del plantel armado ante las bajas de elementos importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro. El Palmarés de Matías con Guadlajara se extiende en dos títulos de Copa MX, una Liga, una Supercopa MX, y recientemente ganó la Concachampions torneo que clasifica al Mundial de Clubes.

Minutos después, Edwin Hernández también se manifestó en redes sociales.