TVE triplica el sueldo a Javier Cárdenas

Ajustar Comentario Impresión

Contra todo pronóstico, TVE seguirá apostando por Javier Cárdenas y su 'Hora Punta' a partir de la próxima temporada.

Teniendo en cuenta estos datos, Cárdenas cobraría más del triple por cada programa.

Cárdenas tiene sobre la mesa el nuevo proyecto de la dirección de RTVE para que siga en la cadena de cara a la siguiente temporada, según adelanta Bluper. Según ha podido saber este diario, el presupuesto de cada programa será de 150.000 euros.

El contrato del nuevo 'Hora Punta' es de 13 entregas semanales y cada programa tendría una duración de 60 minutos, apenas 20 minutos más que ahora.

Hora punta pasará a ser semanal a partir de septiembre.

Según ha conocido El Televisero, esta versión renovada del formato que dirige y presenta Javier Cárdenas en TVE será mucho más ambiciosa, con patrullaje de calle, contando con la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otras muchas novedades.

El problema es que para que el reformulado Hora Punta vea la luz primero ha de aprobarse en el Consejo de Administración este miércoles 30 de mayo. El programa abandonará la franja del access prime time en la que ahora se emite para saltar al late night.

Aunque la audiencia de 'Hora Punta' no ha sido un desastre (entre un 7 y un 9% de share), lo cierto es que se ha situado siempre por debajo de la media de La 1, que esta temporada ha llegado a superar el 11% de cuota de pantalla en los meses de emisión de 'Operación triunfo 2017'.