Tienda filtra Team Sonic Racing

Ajustar Comentario Impresión

SEGA está cada vez más cerca de revelar el nuevo juego oficial de Sonic the Hedgehog.

Este título de carreras es desarrollado por Sumo Digital y se pondrá disponible durante la temporada de invierno del hemisferio norte. Podrás jugar solo, formar un equipo con amigos o enfrentarte cara a cara a ellos.

Para celebrar el anuncio, SEGA ha desvelado un nuevo tráiler que ofrecerá a los fans un primer vistazo de lo que les espera este invierno. Compite solo o juega con hasta 12 conductores en línea en varios modos de juego emocionantes para un solo jugador y multijugador, que incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y más. Corran juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Con tipos de personajes únicos, modos de juego y opciones de personalización de coches, Team Sonic Racing combina los mejores elementos de los juegos de carreras. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Rendimiento & Skins de Personalización- Altera la apariencia y el control de tu vehículo.

El juego que llegará a Nintendo Switch, contará con diferentes ítems defensivos y ofensivos para acabar con los rivales y tendrá un total de 15 pilotos de la franquicia, los cuales se encuentran repartidos en tres estilos de conducción: velocidad, técnica y fuerza.

El título contará con un modo con historia, donde conoceremos detalles de los diversos personajes del juego.