Recibirás un tema dinámico si preordenas Mega Man 11 para PS4

Ajustar Comentario Impresión

¡Es oficial! Luego de una serie de rumores dispersos estas últimas semanas, Capcom ha anunciado, en un comunicado oficial, la salida mundial de Mega Man 11 para Pc, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 2 de octubre a un precio de preventa de 30 dólares.

Un nuevo amiibo de Mega Man será puesto a la venta junto con el juego para la versión de Nintendo Switch. Aunque también cabe decir que Capcom ha querido incluir nuevas mecánicas para darle personalidad.

Speed Gear: Podremos ralentizar el tiempo con esta habilidad, lo que nos facilitará pasar por determinados escenarios con secciones de plataformas complicadas o evitar los movimientos rápidos de los enemigos.

Power Gear, subirás de nivel rápidamente para enfrentar, con mayor fuerza, a tus adversarios.

En la descripción además destaca una característica llamada Double Gear, que apaentemente mejorará las habilidades de Mega Man: "Para salvar el día, Blue Bomber debe luchar contra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para sí mismo, lo que cambia la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle". Ellos son Block Man y Fuse Man, el primero de ellos puede manipular los bloques creando una propia armadura, mientas que el segundo puede crear cargarse de energía y moverse como un rayo.

¡Mega Man ha regresado!