Quiso comprar un celular, intentó pagarlo con paltas… ¡y se las aceptaron!

Ajustar Comentario Impresión

Cuando Ripley publicó en su sitio de ofertas para el CyberDay un celular que tenía un precio equivalente en paltas, todos dudamos si efectivamente alguien osaría a contactarse con la tienda para cobrar la oferta.

El kilo supera los $5 mil pesos.

La tienda puso a la venta un celular Moto X4 a 58 kilos de aguacate, pues este fruto ahora puede valer cinco mil pesos chilenos el kilo, es decir unos 7,8 dólares.

Finalmente Ripley respetó la publicación, y tal como confirmaron a BioBioChile, hicieron entrega del producto a Briceño, quien lo celebró con una Instagram Stories. "Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes los aguacates y nosotros el celular", escribieron desde la empresa a través de la misma red social. @elweondelaspaltas. Imaginamos que su nombre se debe, precisamente, a que cuenta con muchas paltas, por lo que si alguien podía cometer la locura de intentar cambiar los 58 kilos de paltas anunciados por la página por un celular, Briceño sería el indicado.

Según informó Emol, después de esta insólita transacción, Ripley dijo que no seguirá vendiendo sus productos a cambio de paltas, pues la idea solo surgió como una "humorada".