Premios Gardel: el discurso de Jimena Barón

Ajustar Comentario Impresión

La noche estuvo llena de emociones. "Se lo quiero dedicar a Spinetta, a Cerati, a Gardel". Una de las artistas que conmovió a todos fue Jimena Barón, quien se llevó el premio al Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y dio un discurso inspirador.

A pesar de las críticas despiadadas que suele recibir en las redes y aún cuando muy pocos le tenían fe a su proyecto musical, Jimena Barón demostró que luchar por los sueños tiene recompensa.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas, o buenas, o talentosas o inteligentes o fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas". Lo somos, y eso les da miedo a los demás. "Comparto esto con las que todavía están por ahí en la tormenta, para que salgan adelante, para que sepan que se puede. Se puede, y si no, mirenme a mí", dijo emocionada. "Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes", finalizó la ganadora.

Una de las cosas que llamaron la atención fue que Karina, la princesita fue enfocada en el momento del discurso y se la vio llorando y emocionada por las palabras de su colega.

Jimena también agradeció a todo su equipo de trabajo y a su hijo Morrison. "Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos", contó.