Oribe se retira del Tri tras el Mundial

Ajustar Comentario Impresión

El Mundial de Rusia marcará la despedida del delantero Oribe Peralta de la selección de México con la que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

En entrevista para Marca Claro, Peralta habló sobre sus aspiraciones con el representativo en Rusia porque este será el último torneo que dispute como seleccionado. En la pelea por el título el Tri cumplió con facilidad, pues en el inicio de la segunda mitad ya ganaba 2-0, de hecho Oribe Peralta marcó un tanto más al minuto 61, lo que le valió para darle el título al grupo comandado por Miguel Herrera.

"La verdad sí, tenemos la calidad suficiente para dar el salto que queremos: Ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos, soñar que podemos conseguirlo y que está en nuestras manos", agregó. "Todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha", sentenció.

Por otro lado, el atacante de las águilas del América, manifestó que tienen la confianza plena en el trabajo realizado por el colombiano Juan Carlos Osorio, y que tal vez el estilo del seleccionador le ha valido ser el blanco de muchas críticas. "Las formas que él tiene, solo porque son diferentes, no les gustan a algunos".