Mariana Yazbek reaparece en Twitter por serie de Luis Miguel

Ajustar Comentario Impresión

Además, la periodista Claudia de Icaza dijo que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es fruto de una relación íntima de Arturo Durazo Moreno y Marcela Basteri.

Es casi seguro que esta situación ya no apareció en la serie de Luis Miguel, ya que la historia avanzó en los últimos domingos, pero se seguirán revelando las verdades de El Sol y todas sus mujeres.

Mariana se percató de que empezaron a hacer gestos, y miro debajo de la mesa y fue algo que no le gusto a Yazbek. En uno de los capítulos más recientes pudimos entender que todo llegó a su fin por un supuesto engaño con el productor Alejandro González Iñárritu y a pesar de que muchos lo creyeron, otros sacaron sus propias conclusiones y demás.

Luego de dichas revelaciones, la conductora respondió a Claudia de Icaza en Twitter, asegurando que ella no conoció a la pareja.

Y es que la periodista confesó que fue Rebecca de Almba la tercera en discordia y quien tuvo algo que ver en esa relación. Claudia reveló que eran grandes amigas, pero que en algunas ocasiones las cosas entre la modelo y Luis Miguel pasaron a otro nivel. "Entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, estaban sentados los tres platicando, y de pronto Mariana comienza a ver actitudes raras entre Rebecca y LuisMi, y dijo ' ¿qué está pasando?, tengo que averiguar por debajo de la mesa' ".

De manera sorpresiva, la fotógrafa se dio cuenta que Rebecca estaba tocando con su pie, de una forma presuntamente sexual, el cuerpo de su entonces novio.