Fallout 76, anunciado oficialmente por Bethesda

Ajustar Comentario Impresión

Bethesda comenzaba ayer un misterioso streaming en Twitch en el que tan solo podíamos ver la ya clásica pantalla con el mensaje "Please stand by" relacionada con la saga Fallout.

En el tráiler que ha servido para presentar Fallout 76 podemos ver un Pip-Boy con la fecha de 27 de octubre de 2102, pocos años después de que el Vault 76 se debería haber abierto de forma automática.

El nombre de juego será Fallout 76 y junto con el anuncio fue lanzado un pequeño teaser del juego. Según figuraba en los archivos de la Ciudadela, el Cuartel General de la Hermandad del Acero en Fallout 3, el Refugio 76 era uno de los 17 Refugios de control repartidos por Estados Unidos. Según el lore de la saga este asilo debería abrirse solo 20 años después de la guerra nuclear, lo que ofrecería un entorno mucho menos civilizado que en anteriores entregas.

Fallout 76 fue concebido como un prototipo que buscaba imaginar cómo sería una versión multijugador de Fallout 4 (2015), pero desde entonces este experimento ha evolucionado bastante.

No hay todavía información de dónde estaría este Refugio, aunque la canción "Take Me Home Country Roads" incluye una estrofa que nos dice "West Virginia", lo que podría ser una pista.

Algunos rumores indican que esta nueva entrega de Fallout se centrará en el modo online, pero para conocer los detalles del juego tendremos que esperar al 10 de junio, cuando Bethesda realice su conferencia estelar en el E3 2018.