¡Es en serio! Hombre cambió 58 kilos de paltas por un celular

Ajustar Comentario Impresión

Se trataba de la multitienda Ripley, quien dentro de sus ofertas, vendían un celular a $199.990, sin embargo, al revisar la página -además de la oferta- mostraban el precio equivalente en kilos de paltas, el cual correspondía a 58 kilos.

Esa promoción se volvió viral y Camilo Briceno, conocido en Instagram como "elweondelaspaltas", aceptó comprar el celular por lo que grabó un mensaje a Ripley.

Un chileno pagó el precio del celular que le gustaba con 58 kilos de aguacates, después de que una conocida tienda publicara un anuncio.

"Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas (aguacates), así que asumo el desafío".

Ante la propuesta de Briceño, desde la empresa retail respondieron al desafío.

El alto precio de las paltas no ha dejado a nadie indiferente, y su precio cercano a los 5 mil pesos la han transformado de un simple acompañamiento en la mesa, a un producto casi de lujo. Posteriormente, la multitienda replicó a su comentario, acordando juntarse al mediodía en la tienda del Parque Arauco: "tú traes las paltas y nosotros el celular".

Los agricultores le echan la culpa a la sequía que ha afectado a la zona central del territorio austral, aunque muchos turistas chilenos han encontrado el aguacate chileno en Europa, donde se vende a sólo dos mil pesos (unos 3.2 dólares).