El polémico tatuaje de Sterling que lo podría dejar sin Mundial

Ajustar Comentario Impresión

Dicha imagen generó polémica en Inglaterra.

Raheem Sterling, estrella del Manchester City y de la selección de Inglaterra, se vio obligado a defender su nuevo tatuaje de un rifle de asalto M16.

"Este tatuaje es desagradable". Raheem debería bajar la cabeza avergonzado. "Es totalmente inaceptable", indicó Cope, en declaraciones al tabloide británico The Sun.

"Pedimos que su tatuaje sea eliminado con láser o cubierto con un tatuaje diferente".

El internacional inglés ha sido acusado por un sector de la afición de incitar a la violencia debido a un tatuaje de una arma en su pierna lo que provocó que un grupo llamado 'Pross' pida que sea excluido del combinado nacional.

Frente a tantas críticas, Sterling eligió nuevamente su cuenta de Instagram para hacer su descargo.

Sterling, quien ayudó al City a ganar el título de la Premier League en abril y actualmente se está preparando para la Copa del Mundo del próximo mes, explicó que el tatuaje tiene un "significado más profundo".

El excapitán de la selección inglesa, Gary Lineker, dijo que Sterling era "un tremendo futbolista con una brillante ética de trabajo" y calificó el tratamiento que The Sun le está dando como desagradable. "Yo remato con la pierna derecha, por lo que el tatuaje tiene un significado más profundo", escribió el jugador de 23 años, y añadió que el tatuaje aún no está terminado.