Docente fue condenada por tener sexo con su alumno

Ajustar Comentario Impresión

Luego de reconocer las acusaciones, Jessica Langford pidió disculpas y remarcó: "No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes".

Entre las declaraciones pudo escucharse la del menor víctima, quien contó cómo fueron algunos de los encuentros sexuales en mayo de 2017 con la mujer. "Sé que soy totalmente responsable" dijo la profesora.

De acuerdo con la revista PEOPLE, Langford, una residente de Centerville de 32 años, se enteró de su sentencia en el Tribunal de causas comunes del condado de Montgomery. La situación fue interrumpida por le director del establecimiento, que golpeó la puerta y obligó al joven a esconderse bajo una mesa.

Su marido la acompañó durante todo el juicio.

Según informó el canal de noticias WHIO TV, el menor relató que buscó a la docente en la aplicación Snapchat, que ella le preguntó por qué la había agregado a su red y él le respondió que quería tener sexo con ella.

El hecho que desencadenó la denuncia, ocurrió el último día de clases del año pasado, cuando Langford se encerró con el alumno en una de las aulas.

El menor se escondió y aseguró que inmediatamente comenzó a sentirse incómodo porque "sabía que algo estaba mal".

El papá del alumno contó detalles desgarradores sobre lo que sufrió su hijo después del episodio. "A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual", dijo el hombre.

Entre tanto, el padre del estudiante afirmó que ante lo ocurrido su hijo pasa momentos de profunda tristeza y depresión, debido a que es víctima de bullying en su colegio.

"Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", agregó.

Jessica Langford estalló en lágrimas al escuchar la sentencia, a pesar de que la pena que le dieron fue mucho menor a la que la defensa esperaba.