"Cuando un equipo gana tres Champions seguidas es que es espectacular" — Guardiola

Ajustar Comentario Impresión

El técnico catalán está decidido a llevarse a Isco Alarcón del Real Madrid, y para ello está dispuesto a todo. "Cuando un equipo logra tres 'Champions' consecutivas, y cuatro en cinco años, se trata de un equipo espectacular", señaló.

"Después del empate, los siguientes 10-15 minutos que es cuando el Liverpool apretaba pensando en darle la vuelta al marcador, es cuando el Madrid estuvo mejor". Controlan muy bien estos partidos de eliminatorias, y sólo quitarse el sombrero.

"¿Zidane? Poco se puede añadir, ha hecho un trabajo espectacular", sentenció Guardiola, rechazando entrar a valorar los méritos o merecimientos de esas conquistas. "Las ha ganado y hay que felicitarles porque es muy difícil ganar esa competición", concluyó el entrenador.

"Las dos temporadas (del City y el Barça) son muy buenas". En Europa puedes tener un mal momento y se ha visto que el Madrid estas situaciones las controla mejor y el Barça no ha podido.

También se apresuró en desmentir los rumores que apuntan a un presunto interés del Manchester City en fichar a Isco, rumores que cerró con un claro "no".

De este modo, Zidane igualó el registro que Guardiola alcanzó en la temporada 2010-11, donde su Barcelona tumbó al Real Madrid (9) de Mourinho en semifinales y al Manchester United (3) de Ferguson en la final.

"Voy a ser feliz gane quien lo gane en esos casos porque yo soy del equipo de mis amigos y tengo algunos en la selección española a los que quiero mucho" afirmó el entrenador catalán, quien de entrada había reconocido que le gustaría que España "gane el Mundial".

El técnico de Santpedor deja claro que no intentará el fichaje del jugador del Real Madrid.

"No es el fin de una era en el Barça" rechazó Pep al ser interrogado por si la marcha de Iniesta marcaba un punto y aparte.

"Estáis confundidos. Si ha ganado siete Ligas en diez años significa que el Barça es el mejor equipo de España".