Checo Perez califico de aburrido el Gran Premio de Monaco

Ajustar Comentario Impresión

Tras avanzar a la tercera etapa de la clasificación y colocarse en el top 10 para el arranque del Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez, aseguró que se encuentra preparado para salir en busca de los puntos. Veníamos progresando muy bien, con un primer stint bueno en el que guardamos el compuesto al principio y después, cerca de la parada, empezamos a empujar y teníamos bastante ritmo.

"Si yo estaba aburrido no quiero ver a los fans en casa con lo aburrido que fue esta carrera. Al final lo desperdiciamos un poco", señaló el piloto tapatío.

La próxima carrera, la séptima de la temporada, se llevará a cabo dentro de dos semanas en la isla de Notredame en Montreal en el Gran Premio de Canadá.

El piloto mexicano de la escudería Force India, se quedó sin puntos tras un error de su equipo. En la vuelta 22 de 78, Checo entró a pits donde se atoraría el neumático trasero derecho y con ello perdió tiempo y lugares que no pudo recuperar haciéndolo finalizar la carrera en 12º lugar. Pero ganó tres posiciones producto del abandono del español Fernando Alonso en el giro 53.

A pesar de que no competían con los mejores prototipos, ambos pilotos colombianos estuvieron siempre en la lucha por el triunfo y además evitaron no formar parte de los siete accidentes que se dieron durante la prueba considerada como el "Mayor Espectáculo Automovilístico" del año en Estados Unidos.