A Angelina Jolie le vuelven a poner los cuernos en ‘Maléfica’

Ajustar Comentario Impresión

"Maléfica" tendrá segunda parte y en Instagram Elle Fanning compartió imágenes que muestran lo bien que se lleva con la villana.

La película está filmada en los Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña, señaló Disney Studios en un comunicado. Las dos actrices tienen una sonrisa en los labios, las gafas de sol en la nariz, y la ex de Brad Pitt luciendo en su cabeza los famosos cuernos de "Maléfica".

La segunda fotografía, también publicada el martes 23, aparece por completo Angelina Joline portando una bata de baño, al igual que ella, y la descripción dice "Traer a tu mamá al día de trabajo en el set de Malefica 2", la cual ha recibido más de 700 mil likes por parte de sus seguidores. "Maléfica", una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Se incorporan al reparto Michelle Pfeiffer como reina Ingrith, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson.

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles en MALÉFICA II incluyen a: Sam Riley como Diaval; la nominada a los Oscar Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia Lesley Manville como el hada Flittle.