Portugal ya tiene sus 23 para Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Este jueves la Federación del país luso dio a conocer los nombres definitivos de quienes estarán representando a los últimos campeones de la Eurocopa en el evento por países más importante del fútbol.

A pesar de jugar en el Barcelona, André Gomes y Semedo no fueron considerados.

De la lista de 35 se quedó afuera el héroe de la Eurocopa, Éder, quien marcó el gol de la victoria en la final y este año vistió la camiseta del Lokomotiv. Y las razones son válidas.

Otros que se quedan fuera son Renato Sanches, que concluye su segunda temporada sin continuidad tras ser el mejor joven de la Eurocopa 2016, y Fabio Coentrao, que se autoexcluyó de la selección tras una temporada de mucho desgaste con el Sporting.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial El DT Fernando Santos anunció a los 23 futbolistas que representarán a Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Portugal disputará tres amistosos antes del Mundial: ante Túnez el 28 de mayo, con Bélgica el 2 de junio y frente a Argelia el 7 de junio en Lisboa.