Natalia Oreiro lanzó "United By Love", su canción del Mundial

Ajustar Comentario Impresión

Si bien aún no se conoce cuál será la canción oficial de Rusia 2018, el puntapié inicial lo dio Natalia Oreiro, que acaba de lanzar un simple dedicado a la Copa del Mundo... y que seguramente se convertirá en un himno omnipresente durante los próximos meses. Se llama United by love, su letra incluye fragmentos en español, inglés y ruso, y ayer se publicó el video, antes del lanzamiento de la canción en plataformas digitales. Fue a través de sus telenovelas -especialmente de Muñeca Brava- que la cantante y actriz uruguaya se abrió paso en el vasto territorio de Europa oriental, donde es considerada una figura de primer nivel en lo musical, capaz de llenar estadios, tener su propio documental y de congregar a cientos de fans dispuestos a declararle su amor a cada paso.

Para la canción contó con la colaboración de los productores Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes han trabajado con Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor.

Natalia Oreiro está muy comprometida con la promoción del próximo mundial de fútbol, que se jugará en Rusia, donde ella es ídola.

Grabado en Los Ángeles, California, describe a la perfección el sentir de la artista y suena a fusión de pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.