Cambiasso formaría parte del cuerpo técnico de Pekerman

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, se cree que el 25 de mayo antes de la despedida en El Campín ya se conocerán los nombres debido al viaje Europa el 26 del mismo mes.

En el programa El Alargue de Caracol Radio, aseguraron que el defensor colombiano, Stefan Medina no se concentrará con la selección Colombia en Bogotá pese a ser uno de los preseleccionados por José Pékerman de cara al Mundial de Rusia 2018.

Colombia anunció su prelista para la Copa del Mundo con 35 futbolistas y José Pékerman tendrá que recortar la nómina a 23 jugadores antes del 4 de junio.

Elegir, la difícil tarea de José Pékerman

Para Colombia, a diferencia de lo que ocurre en otras selecciones o como sucedió hace cuatro años con Radamel Falcao García quien debió perderse el Mundial de Brasil, es una ventaja que hasta la fecha no haya jugadores lesionados o que estén en duda por esa razón.

Aunque aún no se hace oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, varios medios locales e internacionales manifiestan que el ex jugador de Real Madrid, el argentino Esteban Cambiasso, se integraría al cuerpo técnico de la Selección Colombia.