Así será la serie de La balada de Hugo Sánchez

Ajustar Comentario Impresión

En el otro estreno del día, Netflix sigue calentando motores para el arriesgado lanzamiento del primer spin-off de Club de Cuervos basado en uno de sus personajes más queridos por el público, La balada de Hugo Sánchez, que llega este 17 de junio.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Luego de anunciarse que el personaje de Hugo Sánchez, el asistentes personal de Chava Flores tendría su propia serie en Netflix causó furor y ahora luego de varios meses de espera, ya se lanzó el primer trailer de "La balada de Hugo Sánchez" donde nos cuentan de qué va la historia y cuál será la misión de este cómico personaje. Será el momento perfecto para que Hugo demuestre que no solo vive a la sombra de Chava Iglesias y que al fin ha madurado lo suficiente para demostrar que, en caso de ser necesario, puede tomar las riendas del equipo sin que las cosas se salgan de control.

Este personaje intentará hacer que los Cuervos ganen el 'Duelo de las Aves' en Nicaragua, donde vivirá las mejores y peores experiencias en aquel país, enviado por su jefe 'Chava' Iglesias Jr.

Tras la derrota, Chava decide enviar a su asistente Hugo Sánchez, quien se toma el papel muy enserio y sale en busca de la victoria en el torneo, todo mientras enfrenta otras situaciones a su alrededor, incluyendo las presiones de su familia.