Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa

Ajustar Comentario Impresión

Tras conquistar el título número 26 de su extensa carrera, el Apache se expresó sobre su actualidad con la camiseta Xeneize: "Si tengo que entrar en una gamba con esta camiseta, a que me critiquen, lo voy a hacer".

Por último, 'El Apache', como es conocido Carlos Tévez, se mostró entusiasmado con lo que puede hacer la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El jugador de 34 años sostuvo, "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro".

En Canal 13, Carlos Tevez estuvo presente, marcando la celebración por el bicampeonato de la Superliga Argentina para Boca, donde además estuvo acompañado de Gago, Benedetto, Pablo Pérez, el DT del equipo 'boquense', Guillermo Barros Schelotto y el presidente de la institución, Daniel Angellici. Le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente.

En ese sentido, Carlitos reconoció estar disconforme con su rendimiento: "Si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen. Personalmente pasé momentos buenos y malos, pero lo importante es salir de las crisis porque después se disfruta al máximo".