Rafael Nadal ganó en el reconquista de Roma

Ajustar Comentario Impresión

El bosnio Damir Dzhumhur, número 31 del ranking mundial, derrotó por 6-3 y 6-1 al español Fernando Verdasco, número 34, y será el primer rival del también español Rafael Nadal en el Masters 1.000 de Roma. Ausente Roger Federer en la gira de arcilla para cuidar su físico y volver en césped, el español, si sale campeón en Roma, podrá recuperar el número uno que perdió el último lunes al no poder defender el título de Madrid.

- El austríaco Dominic Thiem, que eliminó al español Rafa Nadal la semana pasada en Madrid, se despidió este miércoles del Masters 1.000 de Roma ante el italiano Fabio Fognini, que le doblegó por 6-4, 1-6, 6-3.

El tenista italiano Fabio Fognini celebra su victoria tras ganar contra el austríaco Dominic Thiem durante el partido de segunda ronda del Torneo de tenis de Roma, que ambos disputaron en la capital italiana, hoy, 16 de mayo de 2018.

El campeón de 16 Grand Slam se medirá este jueves en octavos ante el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov.

Pablo Carreño (ESP) a Steve Johnson (EE.UU.), por 6-4, 2-6 y 6-4.

En otros resultados, el español Albert Ramos-Vinolas sufrió, pero logró avanzar luego de vencer en tres disputados sets de 6 (5)-7 (7), 7 (7)-6 (2) y 7 (7)-6 (5) al estadounidense John Isner, con lo cual jugará ante el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili 6-4 y 6-2.

Juan Martín del Potro (ARG) a Stefanos Tsitsipas (GRE), por 7-5 y 6-3.

Benoit Paire (FRA) a Diego Schwartzman (ARG), por 2-6, 6-4 y 6-2.