Peñarol vs The Strongest: se enfrentan por la Copa Libertadores

Ajustar Comentario Impresión

El arquero Augusto Batalla no fue incluido en la delegación de Atlético Tucumán que esta noche viajó a Asunción para esperar el encuentro que sostendrá el jueves contra Libertad de ese país, en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, donde los argentinos tienen la chance de acceder a los octavos de final sumando al menos un punto.

Peñarol se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades gracias a dos victorias y tres derrotas, esto le permite continuar con la posibilidad de clasificar a una siguiente etapa de la Copa Libertadores si es que logra ganar y Atlético Tucumán pierde su partido ante Libertad en Paraguay, por lo que sus aficionados y cuerpo técnico aparte de estar viendo el encuentro tendrán que escuchar que pasa en la otra cancha. Por su parte, si Atlético Tucumán cae ante Libertad mantendrá los nueve puntos pero con saldo cero o negativo, lo que clasificaría al cuadro uruguayo.

Los dirigidos por Leo Ramos cayeron 1-0 ante el Atlético Tucumán en la quinta fecha del grupo de visita en suelo argentino, y el panorama se complicó para el aurinegro, que había hecho de la Copa Libertadores una prioridad para este 2018.

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios. Ésta es la alineación probable que presentará Farías ante el Peñarol: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Walter Veizaga, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Daniel Camacho; Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

Ahora en el estadio "Campeón del Siglo", buscará aprovechar la localía ante el conjunto boliviano, colista de la serie, aunque necesita la victoria y además una ayuda desde Asunción.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas.