Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente — Bélgica

Ajustar Comentario Impresión

Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el Doctor Aspirina como lo conocían llevaba apenas unos días de divorcio cuando en el Día de las Madres decidió visitar a su esposa e hijos, pero no para celebrar.

"Soy un monstruo, eso lo sé", dijo Lapeire, de 31 años de edad al ser detenido. Esto se produjo después de que amordazó a sus tres hijos de 12,15 y 17 años en el sótano y acuchilló a la madre de los menores.

El macabro payaso, habría acuchillado a la mujer en un garaje. Porque fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

El hombre, además transmitió en vivo el violento enfrentamiento que tuvo con la policía armada antes de ser arrestado por el presunto asesinato de su expareja.

El pasado domingo llegó a la casa de su exesposa y dijo: "No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen".

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así me haré famoso".

El hecho fue transmitido por el payaso por medio de Facebook Live.