Palazuelos se defiende: no le dije nada a Luis Miguel de Mariana

Ajustar Comentario Impresión

"Eso es muy distinto", dijo al periódico mexicano Reforma el empresario, quien aseguró que los productores de la serie se están protegiendo diciendo que la historia de su amigo tiene toques de ficción. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

Al menos yo, en cuanto me enteré de la "verdadera" identidad de los personajes que aparecieron en el último capítulo trasmitido sobre la vida del cantante Luis Miguel, me di a la tarea de navegar por varios minutos en Internet buscando información sobre Stephanie Salas y Mariana Yazbek.

Luego de que se publicara el cuarto capítulo de la serie, Fernández no dejó pasar la oportunidad debido al gran revuelo que causó el caso de Yazbek junto a Luis Miguel e Iñarritu.

"Eso que sucedió es totalmente falso".

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu

Uno de ellos es la relación paralela que mantuvo con la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán y la madre de su primogénita, Stephanie Salas .

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio...

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse".