Ojo: Lionel Messi habló de la llegada de Neymar al Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

"Les agradezco a todos mis colegas".

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros".

Esta saga probablemente solo se intensifique durante la Copa del Mundo, especialmente si Neymar puede regresar de su lesión en el pie y llevar a Brasil una vez más a lo mas alto.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya".

Además de Ney, el técnico del PSG, el español Unai Emery, fue galardonado con el premio 'Entrenador del Año' porque el conjunto conquistó las tres competiciones futbolísticas de Francia.

Según el periódico The Mirror, el Manchester hará una oferta inicial de 227 millones de euros (271 millones de dólares) para negociar con el club parisino y convencer a Neymar a jugar en el fútbol inglés.

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

El PSG duda y se siente como el Barça de hace un año, casi resignado a su suerte y sabedor de que si la salida de Neymar no se produce en este 2018, sí que podría llegar en el siguiente verano.

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.