No puedes perderte a Salma Hayek bailando salsa

Ajustar Comentario Impresión

La protagonista de exitosas producciones de Hollywood como Frida y Desperado colgó en sus redes sociales un video con el que demostró que sangre latina corre por sus venas, presumiendo todos sus dotes en la pista de baile.

No hay duda de que la bella actriz mexicana Salma Hayek es toda una caja de sorpresas, así lo dejó en claro la estrella en un reciente video colgado en su popular cuenta de Instagram.

La artista de 51 años presumió sus movimientos de cadera, envuelta en el vestido que utilizó para una de las veladas del Festival de Cannes 2018.

Al escuchar los primeros acordes de la banda colombiana, Salma comenzó a mover el cuerpo en su lugar, pero pronto descubrió que su sitio estaba al lado del vocalista, a quien le ayudó con los coros y haciéndola de bailarina.

Hayek lució sus mejores pasos de salsa en el video que ya tiene casi un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios.

En el clip se ve a Salma moviendo sus curvas al ritmo de la música.

Durante su participación en el Festival de Cannes, Salma Hayek pidió a los actores bajar sus salarios para combatir la brecha entre géneros.