Murió un conocido diseñador de moda de los famosos

Ajustar Comentario Impresión

Carlos Di Doménico, uno de los diseñadores más destacados de la farándula, murió el miércoles a la tarde en Rosario.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito desde su cuenta oficial en Twitter, y aún se desconocen las causas del deceso. Muy querido por todos en el medio. Hijo de una modista, el diseñador dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras formaba una recordada dupla con su colega y ex socio, César Juricich. "#QEPD", publicó el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Entre sus famosas clientas se encontraban Teté Coustarot, Graciela Borges, Ana Molinari y su clienta más mimada Susana Giménez.

Trabajó mucho tiempo con la conductora y realizó numerosos desfiles en París. Nací para esto. Estoy las 24 horas diseñando, desde que me levanto. "Estoy muy feliz con todo lo hecho, pasaron estos años muy rápido como un sueño cumplido pero a la vez siento que estoy comenzando. Soy un autodidacta de la moda, la llevo en mi ADN", le dijo a Nequi Galotti en una entrevista, al celebrar sus 40 años con la moda.