Mira el nuevo tráiler de gameplay de RAGE 2

Ajustar Comentario Impresión

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia.

Bethesda liberó un teaser tráiler de presentación algo curioso, pero será mañana 15 de mayo cuando se mostrará el primer tráiler con jugabilidad.

Rage 2 nos brindará un verdadero open world en una experiencia en primera persona, donde podremos ir donde queramos, disparar todo, y hacer explotar lo que sea.

El nuevo adelanto dice en un momento "cuando nadie manda, la locura manda", y algo de eso hay. Será un videojuego de mundo abierto apocalíptico en la que habrá conducción y frenéticos combates. Como Walker, el último Ranger del páramo y una amenaza para su poder, te han robado tu casa y dejado por muerto. Lucharás contra pandillas sedientas de sangre para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para enfrentarte a la Autoridad y terminar con ellos de una vez por todas. Esta será la secuela del juego lanzado originalmente en el 2011.

Grandes dólares, grandes carros, monstruos gordos, cabos gruesos: "Rage 2" dibuja el apocalipsis con imágenes de ritmo acelerado, tiroteos sangrientos y agudos acentos de neón. Bueno, para empezar, a pesar de todo Rage vendió bien, y Bethesda gusta de continuar franquicias.

La empresa confirmó la llegada del título en el 2019 a Xbox One , PC y PS4 .