Messi: "Sería terrible que Neymar fuera a Real Madrid"

Ajustar Comentario Impresión

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona".

Sobre el Barça, ha advertido que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejase escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista.

"Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia, me parece que tenemos que volver a estar ahí (entre los primeros)", expresó, luego de que en Brasil 2014 cayeran en la final ante Alemania, 0-1 en tiempo extra.

"Yo no compito con Cristiano". En diálogo con TyC Sports, el capitán del Barcelona y la Selección Argentina afirmó que siempre dice lo que piensa y es sincero, pero que ahora está "más tranquilo a la hora de hablar". Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. Messi también dio sus candidatos a ganar el Mundial.

Iniesta: "Prácticamente hicimos la carrera juntos y fue espectacular vivir todo con él".

Siempre cuestionado sobre las figuras de su época, el tema Cristiano Ronaldo también fluyó en la entrevista, aunque Messi aclaró que nunca le ha interesado competir en el aspecto individual con el portugués. Me estimula el Real Madrid en la final de Champions League.

Messi señaló que el Real Madrid es un club que "tiene algo" que los hace ganar siempre, incluso jugando mal, mientras que al Barça le cuesta más trabajo para llevarse los encuentros.

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie".

Termina la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Contagia, corre, presiona. A veces estamos en el partido presionando y veo que se viene para mi lado, después corre para otro lado.