Fraga y Malcorra primeros refuerzos de Pumas

Ajustar Comentario Impresión

El club albiazul no ha confirmado la veracidad de la información, ya que ni siquiera han dado a conocer su lista de transferibles, debido a que aún analizan el proyecto con los candidatos a dirigir antes de desprenderse de elementos o traer nuevos jugadores.

Hasta el momento la única baja que tienen es la de Nico Castillo, quien días pasado mencionó que su etapa en Pumas había acabado y esperaba volver al futbol europeo.

La salida de Gallardo traería nuevos cambios en Pumas, ya que para suplir su ausencia el conjunto universitario apostaría por la llegada de Ignacio Malcorrra, mediocampista argentino que llegó a México en 2016 con Xolos de Tijuana.

De igual forma, a falta de que se oficialicen las negociaciones, Pumas de la UNAM se desprendió del mediocampista ofensivo y seleccionado mexicano Jesús Gallardo, quien va a recaer en las filas de Rayados de Monterrey. También han llegado a un acuerdo con el Atlas para sumar al portero Miguel Fraga a préstamo por un año con opción a compra.

Cabe recordar que la portería es una posición que se quería reforzar desde la campaña pasada, incluso sonaron los nombres de Raúl Gudiño y Eduardo Escalante para convertirse en felinos.

Otra gran noticia para Pumas es que este miércoles firmaron la renovación de su contrato los jugadores Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza, con lo cual el club del Pedregal busca ir afianzando la base del torneo anterior.