Flamengo vs. Emelec: cómo ver el partido en vivo y online

Ajustar Comentario Impresión

El miércoles 23 de mayo River recibirá al Flamengo en su estadio con la obligación de ganar para poder ser el mejor primero de la fase de grupos, aunque para ello depende de una serie de resultados alternos.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos de la etapa complementaria, luego de una gran atajada de Esteban Dreer, sin embargo, el rebote lo tomó Éverton Ribeiro, que sacó un misilaso de surda al ángulo imposible para el portero. Si Flamengo gana en la capital argentina terminará como líder, pero de hecho jugará sin su creativo estrella, Diego, que este miércoles sumó la segunda tarjeta amarilla consecutiva y por suspensión automática no podrá participar.

Sin Guerrero, el técnico Barbieri volverá a un dibujo de 4-3-3 con Henrique Dourado como referencia en el ataque y Vinicius Junior, que ya se vistió de héroe en casa del Emelec al anotar un doblete y remontar el encuentro.

Además de eliminar al equipo ecuatoriano, la victoria de los anfitriones dejó fuera del torneo al colombiano Independiente de Santa Fe que, tras caer hoy por 0-1 ante el River, quedó con cuatro puntos y no puede más alcanzar a los punteros.

El equipo ecuatoriano, liderado por Alfredo Arias dirigió este último cotejo como entrenador y tuvo una amarga despedida. Árbitro: el peruano Diego Haro. Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante 40.390 espectadores.