Facebook abre nuevo portal para jóvenes

Ajustar Comentario Impresión

De igual manera, explicó que ahí aprenderán a sacar todo el provecho posible a las herramientas que brinda Facebook, como: páginas, grupo, eventos, entre otras. Además, incluye información acerca de los tipos de datos que Facebook recopila y cómo los usamos.

En el portal también se tiene información sobre cuentas que usan la tecnología de manera creativa y novedosa. También hay consejos sobre seguridad, sobre cómo reportar contenidos inadecuados y cómo decidir quién puede ver lo que los usuarios comparten.

Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

Los más jóvenes son los que menos enganchados parecen y por ello, la red social ha lanzado un portal especial dedicado justamente a ellos: los jóvenes.

"También estamos explorando nuevas formas de llevar estos consejos directamente a los adolescentes en Facebook". A principios de este mes empezamos a mostrarles sugerencias en la Sección de Noticias, sobre cómo controlar quién ve qué en su perfil, así como enlaces al Hub de prevención de acoso.

Facebook lanza un portal para explicar a los más jóvenes sobre su funcionamiento.

La compañía informó que estableció conversaciones con algunos grupos de adolescentes en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Brasil para desarrollar el portal, aunque seguirán realizando mesas redondas durante los próximos meses para prender más sobre la forma en que utilizan la plataforma. Este trabajo se suma a nuestros programas existentes con Skuola.net, Diana Award, ChildNet, SaferNet y Learning Links Foundation.