En vivo: Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores

Ajustar Comentario Impresión

La escuadra argentina saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos de visita pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades, por detrás del Corinthians (7). Y tampoco con Leandro Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además, porque después de la tempranera eliminación de la Liga Águila, Millonarios espera salvar el semestre logrando su clasificación en Libertadores en la cual no participaba desde 2013.

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja". La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse. "Este partido es decisivo y nosotros buscamos seguir compitiendo internacionalmente", dijo en la previa quien fuera el director técnico del Boca campeón de esta competencia en 2007.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Por su parte, Independiente, subcampeón de la Copa Sudamericana del año pasado, viajó esta mañana a Bogotá con una nómina de 19 jugadores entre los que sobresalen el extremo Martín Benítez y el artillero Emmanuel Gigliotti, así como los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia. Director técnico: Ariel Holan.