Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala

Ajustar Comentario Impresión

En la comunidad de San Juan de Quetzalcoapan, en Tlaxcala fueron ejecutados el exalcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

En respuesta a una llamada de emergencia la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a dos hombres que presuntamente agredieron con armas de fuego a una pareja en el municipio de Tzompantepec. El testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Los homicidas fueron detenidos en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como "El Trébol".

En tanto, el domicilio permanece custodiado y a la espera del arribo de peritos para que ejecuten las diligencias y recaben información que sea integrada a la investigación.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de la demarcación, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.