Ante México con Ramsey pero sin Bale

Ajustar Comentario Impresión

La Selección de Gales dio a conocer la lista de convocados para el encuentro amistoso ante México, que se disputará en el Rose Bowl de Pasadena, California el próximo 28 de mayo y que servirá al Tricolor como duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia de 2018.

La máxima estrella de esta selección no podrá estar posible ya que Real Madrid clasifició a la final de la UEFA Champions League (Sábado 26 de mayo, en FOX Sports), por lo que era imposible viajar con el seleccionado a Estados Unidos.

En la convocatoria entregada si entraron algunas de sus figuras como Aaron Ramsey, Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, además de Sam Vokes, quienes deberán cargar con la responsabilidad de llevar a este representativo.

En la lista, hay siete futbolistas de la Sub 21, a quienes el timonel quiere ver entrenar, ya pensando en los próximos años.

La convocatoria de 32 elementos por parte del país europeo cuenta con jugadores juveniles y sin experiencia en su mayoría, ¿Falta de respeto?, sean peras o manzanas, Juan Carlos Osorio tendrá una de sus últimas oportunidades para probar gente y checar cuál será el cuadro titular ante los bávaros.