Amazon realizará una serie sobre la vida de Diego Maradona

Ajustar Comentario Impresión

Diego Armando Maradona logró dos goles que marcaron la historia del futbol.

La serie recorrerá la vida del exjugador, desde sus primeros años, y su prolífica carrera, desde su natal Argentina a sus etapas en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave como líder del equipo nacional en la victoria en el Mundial de México en 1986.

Después de éxitos como "Narcos", "El Chapo" y "Luis Miguel", ahora llega el momento para que Amazon Prime Video también realice su propia serie biográfica de un personaje que siempre se ha mantenido en la controversia, que es amado y odiado por igual, pero con un carisma que irradia a cualquiera.

El vicepresidente de adquisicion de contenidos de Amazon, Brad Beale, puntualizó que "hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas". "Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje".

Beal subraya, en declaraciones recogidas en el comunicado, que "la serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre".

Esta es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de "Diablo Guardian" basada en el libro homónimo de Xavier Velasco y la próxima serie "Un Extraño Enemigo" el cual es un thriller político que narra lo ocurrido en 1968 con el movimiento estudiantil y es dirigida por Gabriel Ripstein.