¡Adiós Jacky! presentan a Lele Pons como conductora de La Voz México

Ajustar Comentario Impresión

El productor Miguel Ángel Fox, confirmó está decisión surgiendo a raíz de que Jacqueline Bracamontes decidió no continuar en Televisa, tras llegar a un acuerdo con la televisora Telemundo. Recientemente, la incertidumbre crecía sobre quién sería la nueva conductora, rumores iban y venían pero por fin ha sido revelado el nombre de la afortunada que estará al frente de este reality show. "Va a hacer algo diferente que no hemos visto frente a la televisión", agregó el productor.

La cantante, actriz, bailarina y comediante es una de las celebridades de internet que ha ido tomando fuerza en los últimos años, con 9 millones 641mil 252 suscriptores en YouTube y casi 25 millones en Instagram. "Da un tono maternal al programa... era como tradición verla en La Voz, pero quería yo dar un cambio...", declaró durante una entrevista concedida a Radio Fórmula con Maxine Woodside.

Sus fotos y videos son una sensación en redes sociales.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclisión en el programa que iniciará el 14 de octubre.

Estamos muy sorprendidas de que Lele Pons será la nueva locutora de la siguiente temporada del reality La Voz. "México', voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel [Fox] por darme esta oportunidad", afirmó la joven.