Seleccionados comienzan concentración de cara a Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son los jugadores que ya reportaron con el cuadro nacional.

- El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio inició este martes los trabajos finales rumbo al Mundial de Rusia 2018 con los primeros jugadores que se han dado cita a la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Todos, en su sentir, sin cantar victoria aún, sin decir que ya están entre los 23 que harán el viaje el próximo 3 de junio a Europa.

Por otra parte, el delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, ya está en la capital del país y será en los próximos días cuando se integre a sus compañeros.

Javier Aquino (izq) disputa un balón con Javier Abella.

El extremo de los Tigres no aseguró tener el boleto a Rusia en las manos, "voy a trabajar para terminar de convencer, y ya cuando me suba el avión, cuando el avión esté en el aire, diremos que la misión apenas comienza".

"Jesús Molina... ojalá que lo ocupen porque realmente, si bien es cierto me parece es un jugador extraordinario, un buen contención, me parece que Osorio lo ocupa muy poco, prefiere meter a Diego Reyes, juega con Héctor Herrera y con Andrés Guardado, pero no mete a un contención, es un extraordinario jugador", agregó.

No arribó desanimado: "Lo que me queda es entregarme día a día en los entrenamientos y en cada partido que tengamos".