Se lesiona Moreno previo al Mundial

Ajustar Comentario Impresión

El defensa mexicano del equipo Real Sociedad, sufrió una pequeña lesión por lo que está en duda su participación con la Selección Mexicana de Futbol.

Moreno Herrera disputó los 90 minutos en la victoria de los "Txuri Urdin" contra Leganés por 3-2 el fin de semana anterior; sin embargo, en estos días mostró inconvenientes musculares y esta mañana se diagnosticó su problema.

El central mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, sufrió una lesión de grado uno en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido ante el Leganés el pasado sábado en Anoeta.

Fanboleros ¿Creen que Héctor Moreno llegue a tiempo para Rusia 2018?

En el comunicado que emitió el cuadro de la Sociedad, notificó que para tener su pronta recuperación el jugador le fue recomendado "fisioterapia y reposo relativo".

Cabe recordar que en la Liga de España resta por disputarse una jornada este fin de semana, donde Real Sociedad se medirá al campeón Barcelona, partido en el que se prevé complicado que el mexicano tenga actividad.