Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Y ese futuro venturoso ya llegó hace rato para él. Lo tenía que demostrar en el fútbol argentino.

"Estoy orgulloso por integrar la lista de 35, pero no es la definitiva para ir al Mundial. Es un arquero muy interesante", sentenció Gudiño, uno de los protagonistas que sufrió en carne propia al oriundo de Casilda en el triunfo de River ante San Lorenzo.

"Es muy lindo que la gente de River me cante en tan poco tiempo", manifestó el arquero, mientras la concurrencia le hacía un pedido-ruego a Sampaoli exhortándolo a llevar a ".Armani si querés salir campeón".

Elogiado en River y también por sus rivales, Armani espera que el sueño no se termine y continúe en Rusia con la Selección. En un plantel con muchos futbolistas de jerarquía como Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, Armani se transformó en la individualidad más relevante de la primera mitad del año.

La otra, en el final del partido, ya con el 2-0 a favor del local.

Pese a que en sus siete años en Atlético Nacional de Medellín se convirtió en ídolo absoluto de ese club a fuerza de atajadas espectaculares y títulos, a Armani le bastaron menos de cinco meses y una vuelta olímpica en la Argentina para ser convocado al seleccionado por primera vez en su carrera.

El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo mantuvo el cero por duodécima ocasión en 20 encuentros.

Franco Armani volvió a tener una actuación destacada y su lugar en el Mundial de Rusia ya está en un 90% confirmado.