Maradona será presidente de un modesto equipo de Bielorrusia — Tremendo

Ajustar Comentario Impresión

El astro argentino Diego Armando Maradona firmó un nuevo contrato en el fútbol profesional. Su aparición en el mapa mundial se dio recién el año pasado, cuando jugó la Europa League, aunque no tuvo una buena performance y quedó eliminado en primera ronda. "Oficialmente, acaban de designarme como presidente del Dynamo Brest y haré un equipo competitivo".

Sin embargo, Diego no volverá a su rol como DT, sino que ésta vez estará a cargo de la presidencia del club europeo. "Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", escribió Morla. "Otro logro juntos @matiasmorlaok", confirmó Maradona en su cuenta de Instagram. Con varios millones de dólares en el medio (afirman que ganará tres veces más que en Emiratos), tuvo gran influencia la amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin. "El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club".

Diego Maradona renunció tras la igualdad en ese partido clave.

El estadio donde juega el equipo se llama Gosk Bresski y tiene capacidad para 10.600 espectadores. En el plantel hay un argentino: Leandro Gabriel Torres, mediocampista de 29 años surgido de Newell's que también jugó en Godoy Cruz (Mendoza), Emelec (Ecuador), Santiago Wanderers y Coquimbo (Chile). Desde hace dos temporadas está en la Liga Premier de Bielorrusia.